sábado, 23 de noviembre de 2013

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

Se han puesto alguna vez a pensar: “¿Cómo se sentiría cumplir uno de mis sueños?, ¿Podré lograr  las cosas que tanto anhelo?, ¿Qué pasa si no lo logro?”
A continuación les contaré uno de mis tres sueños ya cumplidos,  algo que jamás pensé que iba a sucederme, pero a pesar de las críticas, a pesar de los comentarios, nunca dejé de creer…
Todo comenzó un 15 de diciembre, estaba sentada frente a la pantalla de mi computadora, en mi red social favorita,  twitter.
Ya había pasado más de 3 meses desde que mis ídolos,  Big time rush, habían llegado Perú un 03 de octubre del 2012, y a pesar que no tuve la oportunidad de cumplir uno de mis sueños me sentía feliz ya que ellos habían pisado suelo peruano, aunque claro que una inmensa tristeza había invadió mi corazón a lo largo de ese día.
Estaba haciendo lo que más amo, twittear. De repente vi un tweet de Fenix Perú, empresa encargada de traer a los artistas para dar conciertos.
El tweet fue con la siguiente imagen:















Se trataba de un sorteo, ¿Cómo podía participar? Simplemente twitteando, mientras más tweets, mayor oportunidad de ganar. Entre los premios tenían:
  -03 CD BattleGround autografiados por The Wanted
-03 CD The EP autografiados por The Wanted
-03 CD Elevate autografiados por Big Time Rush
-03 CD Formula Vol 1 autografiados por Romeo Santos
-02 CD When the Sun Goes Down de Selena Gomez
-02 CD My World The Collection de Justin Bieber
Creo que ya saben cuál de esos CDs querían ganar…
Cuando me enteré, estaba muy emocionada, pero a la vez estaba segura que era casi imposible ganar, ya que toda mi vida he tenido mala suerte, y especialmente en sorteos.
Pero recordé una frase de uno de ellos:
 “Oportunidades como estas aparecen solo aparecen una vez en la vida”, Kendall Schmidt.

Así que no iba a darme por vencida muy fácilmente, decidí participar. Me inscribí en el concurso y empecé a twittear diariamente (lo cual siempre hago, así que no era algo nuevo para mí), la única diferencia era que tenía que twittear el HT: #TeamFenix y mencionar a @FenixPeru y por supuesto a @bigtimerush.
Los tweets trataban básicamente sobre ellos, como los conocí, como me volví ‘Rusher’, y explicando mis sentimientos hacia ellos.
La mayoría de veces twitteaba hasta que me den ‘tweet limit’ ya que estaba de vacaciones y tenía suficiente tiempo.
El concurso llegó a su fin el día sábado, 29 de diciembre por la mañana, yo me encontraba en mis clases de inglés, estaba un poco emocionada, pero no quise ilusionarme mucho porque si no ganaba me sentiría devastada.
Regresé a mi casa a las 1:00 p.m. cansada por las 5 horas estudiando inglés.
Se llegó las 2:00p.m. y estaba indecisa si ver la lista de ganadores o no.
Luego de media hora decidí verla, me decía a mí misma cosas como: “¿A quién engañas? Existen pocas posibilidades que ganes un CD autografiado por las personas que más amas”
Y también dije en voz alta: “Sólo los veré por curiosidad”
Al abrir la página me encontré con esto:





















Lo primero que hice fue actualizar la página ya que pensaba que esto era irreal o quizá era una broma, sobé mis ojos y volví a ver. ¡Así es! ¡Mi nombre estaba entre las listas de los ganadores! Mis ojos se inundaron de lágrimas, las cuales comenzaron a caer empecé a temblar y mi cuerpo se puso frío, simplemente NO PODÍA CREERLO,  no me lo esperaba, pero pasó, realmente pasó.
Después de calmarme un poco, pero no del todo obviamente, envié un correo a la empresa Fenix Perú, con la cual tenía que coordinar la entrega de mi maravilloso premio.

Estuve esperando por 3 meses para poder tocarlo con mis propias manos, cada día que pasaba pensaba en el. Hasta que al fin mi tía fue a Lima a recogerlo, eran exactamente las 3:00 p.m. cuando mi ella tocó la puerta de mi casa, baje rápidamente y le agradecí tratando de no llorar frente a ella.
Subí las escaleras y mis lágrimas cayeron por la emoción, felicidad y alegría que sentía en ese momento algunos sentimientos son inexplicables… Toque mi CD lo abrí y saque la imagen de la portada en donde se encontraban la firma de cada uno de ellos hecha con un plumón indeleble color plateado (recuerdo que aún se sentía en olor a la tinta), toque el papel suavemente y mi piel se estremeció, empecé a saltar y fui a mostrarle a mi papá, quien no estaba ni siquiera enterado de la situación y no sabía lo que era. Literalmente me ignoró, pero no le tomé mucha importancia, estaba metida en “mi mudo”.
Tener este CD en mis manos significa demasiado, ya que para mí ellos no son sólo una banda, sólo un CD, sólo un polo, sólo un poster pegado en mi pared, ellos son más que eso, son mi salvación, aquellas personas que con cada letra de cada canción me hacen sentir especial, hermosa, y hacerme entender que no estoy sola… podría seguir escribiendo MUCHAS cosas más pero creo que jamás terminaría.
El punto es, que si nuestros sueños son lo suficientemente grandes, no debemos dudar nunca en si estos  se cumplirán, todo es cuestión de tener fe, dedicación y esfuerzo. Todo es posible en esta vida y sí, pueden haber miles de obstáculos en el camino pero hay que saber cómo superarlos.

Espero que les haya gustado mi experiencia y estoy segura que para mí, este es sólo el comienzo. :)